Personal del escuadrón de emergencia norte capturo a la banda de Cogoteros conocido como los “Pirañas de sol de oro” cuanto estos se daban a la fuga en un auto Yaris de color negro de placa C7I – 242 por las inmediaciones del parque Federico geldres luego de despojaran de su celular a una estudiante de un conocido instituto de los olivos.

La rápida intervención puso en alerta a los patrulleros quienes lo vieron desplazándose por la cdra. 12 de la avenida el trébol en los olivos donde fueron interceptados y reducidos, en el interior del vehículo debajo del asiento del chofer se encontró un arma (replica) que usaban para amedrentar a sus víctimas todas mujeres que salían de diversos institutos de la zona.

Daniella L.

Jopvenes delincuentes.
Sujetos que se dedicaban a cogotear a mujeres que salian de estudiar de los Instituots de los Olivos

??????????????????????? luego de salir de su instituto se iba a otro lugar para realzar tramites cuando el sujeto de polo negro apareció por atrás y ante la negativa de soltar el celular le jalo de los pelos hasta logra su objetivo de llevarse el celular y darse a la fuga en el Yaris negro.

Estos cogoteros fueron conducidos a la comisaria de sol de oro en tanto los familiares de la menor temen que estos malditos sean puestos en libertad y cometan las mismas fechorías en dicha zona, por lo que piden a las autoridades mano dura en este caso.

 

Detenidos: junior omar arestegui chumbile (25)

Angelo omar arestegui chumbile (21)

Anuncios