Proxeneta  de Carabayllo
Fue detenido cuando se encontraba con (4) menores en su casa que utilizaba como prostíbulo en Carabayllo

Jorge Luis Lavajos Roling  (56) más conocido como “peluche” fue  detenido por personal policial de la comisaria del progreso cuando se encontraba en el interior del inmueble  ubicado en el jr Manuel Odria 641 junto  a (4) menores de edad a quienes los había captado hace más de seis meses para introducirlas al mundo del meretricio y volverlas consumidores de droga.

Este  proxeneta en el colmo de los casos mandaba  a robar los documentos personales de sus progenitores para luego usar con fines de aplicarles las ampollas anticonceptivas para que las menores no lleguen a tener hijos con sus ocasionales clientes.

“Peluche” confeso que les cobraba cinco soles para hacerlas ingresar a  su domicilio el mismo que tenia cuartos enumerados, colchones malolientes sobres de ketes de droga consumidos y  las habitaciones se encontraban antihigiénicas, este domicilio para no despertar sospechas tenía  dos  carteles donde ofrecía como salón de recepciones y eventos para  que los vecinos de la zona no pudieran darse cuenta del mal uso que le daba a su vivienda.

Una de las madres de una menor manifestó que este sujeto prácticamente lo  tenía  amenazado a su hija para que no cuente la verdad así mismo este mal elemento las engatusaba a las menores comprándoles ropas y accesorios para que se sintieran cómodas con las propinas que les pagaba productos de sus servicios sexuales.

Dentro de los parroquianos detenidos también se encontraban miembros de su familia  los mismos que habrían montado  este ilícito negocio.