Captura Terribles del Rimac.
Escuadrón Águilas Negras los capturo luego que robaran cámaras fotográficas de una tienda en Puente Piedra.

Dos mujeres y un hombre  fueron detenidos  cuando pretendían darse a la fuga luego de robar varias cámaras digitales de fotografía  del interior  de tiendas mundo hogar ubicado dentro de las instalaciones de EDELNOR  en Puente Piedra.

Dos miembros de la banda de delincuentes Miguel  ángel Arana Fernández y Janet Aidé Guevara Loases,  ingresan a la tienda se acercan hacia uno de los vendedores y le solicitan mostrar las cámaras fotográficas muestran interés por comprar en tanto  le van describiendo las bondades de las distintas cámaras una tercera persona Dulilia  Teresa Valdés ingresa a la escena y logra llamar la  atención del vendedor mientras estos dos miembros  integrantes de la banda lograr  abrir uno de los mostradores con el desarmador que llevaban dentro del bolso sus cómplices  proceden a meter las cámaras dentro de las dos carteras.

El administrador  al darse cuenta del hecho logra alertar al vigilante y ante la confusión del público que se encuentra en el interior de la tienda intentan darse a la fuga sin percatarse que por las inmediaciones la policía de las águilas negras realizaba su ronda de rutina y logra detenerlos.

Luego  de revisar los bolsos  de las féminas  en el interior  se encuentran las cámaras que  habían sido sustraídas de la  tienda. Todo el producto robado  tiene un valor  aproximado de 8,000 soles.

Esta banda de delincuentes proviene del Rímac y hace  meses  estaban perpetrando robos en la zona,  una vez detenidos en flagrancia de  delito  fueron puestos  a disposición de la comisaria de Puente Piedra para las investigaciones del caso.