Alcalde de Carabayllo
Alcalde de la Municipalidad de Carabayllo

Ocho delincuentes vestidos  de policías y con chalecos de la DIVINCRI, en horas  de la madrugada sorprendieron a los  dos  vigilantes que  custodiaban el interior de la municipalidad de Carabayllo estos delincuentes les crearon el cuento de  revisar el cajero MULTIRED averiado que se encuentra a un costado de la puerta de  acceso.

Luego  de ingresar estos  delincuentes redujeron a los  dos únicos vigilantes que se encontraban en el interior  de la municipalidad, luego de maniatarlos y encerrarlos en el  baño  de mujeres estos  se pasearon por toda las instalaciones  revisando documentos, hasta encontrar la caja  fuerte que se encontraba  dentro de la oficina del cobro  de arbitrios.

Para sacar la caja  fuerte usaron una pata de  cabra y  a su paso estos  asaltantes  dejaron algunas evidencias que personal de la DIRINCRI recogió para continuar con las investigaciones del caso. Según  las  declaraciones de un funcionario de la municipalidad estos  delincuentes se habrían llevado 200,000 mil soles aproximadamente, dinero  que iba a ser destinado para el pago de personal que viene laborando en la construcción de muros de contención.

 

Municpalidad de Carabayllo
Municipalidad de Carabayllo

 

 

Anuncios