HAITIANO  QUE  INTENTO  SUICIDARSE DEL PUENTE  SAN MARTÍN
HAITIANO QUE INTENTO SUICIDARSE DEL PUENTE SAN MARTÍN

La falta de  recursos necesarios para enterrar a su hermano, fallecido hace tres días, lo llevaron  a una  profunda  depresión al punto de  intentar  quitarse la  vida  lanzándose del puente  San Martin en Los  Olivos.

Un ciudadano haitiano identificado con el nombre de Emmanuelle intentó suicidarse al saltar desde el puente peatonal ubicado a la altura del kilómetro 21,5 de la Panamericana Norte en los  Olivos. Sin embargo, la oportuna intervención de su hermano logro  evitar el  fatal  desenlace.

Marie, uno de los tres hermanos que vinieron de Haití luego  del  devastador  sismo  que  asolo su  tierra  natal, vinieron a Perú en búsqueda  de  oportunidades  laborales y  una mejor  vida  que  hasta  ahora no  puede  hallar por  encontrarse sumergido en la  pobreza y  sin  empleo  alguno a falta  de  la  documentación pertinente.

Marie lo alejó del borde del cruce peatonal poco antes que más peatones acudieran a socorrerlo. Cuando ya reposaba en el piso, alterado, el hermano de Emmanuelle, Marie contó que la crisis emocional se debió al fallecimiento del tercer hermano, Jean Pierre, y a la falta de recursos para darle una sepultura respetable debido a que  el hermano  se  encuentra  siendo  velado  tres  días  y  no  cuentan con dinero para enterrarlo.

Actualmente el hermano  que  intento  lanzarse desde el  puente  peatonal se encuentra  hospitalizado  en  Collique  a la  espera  de  recuperarse y  conseguir  un  empleo para continuar con su  vida en Perú, país  donde  quiere  quedarse a vivir.

Anuncios