PT_6

Embellecer el ingreso al Perú e impulsar el amor por la patria a través de las Fuerzas Armadas a los jóvenes del país es el objetivo principal de  las  autoridades del  primer  puerto  Peruano.

Este museo al aire libre embellece el ingreso al país, ya que se encuentra el parque temático de la Fuerza Aérea y el de la Marina de Guerra del Perú ubicados en la cuadra 35 de la  av. Elmer Faucett en el  Callao.

PT_4

En  dicho parque temático  se  podrá observar el heroísmo mostrado por nuestros pilotos peruanos “quienes al servicio de la patria no dudaron ni un segundo en ofrendar sus vidas en defensa del territorio nacional” y este parque “es un homenaje a nuestros valeroso aviadores”.

En este lugar se pueden observar aviones de guerra, radares y lanzamisiles que participaron en conflicto con el Ecuador, los cuales portan una leyenda indicando que hicieron, procedencia y en que sectores intervinieron.

PT_2

 

 

Estos  de  encuentran  abiertos al público  las  24  horas  del  día, mejor  aun  se  podrá  apreciar  toda  la  magnitud  de  su  belleza  en  las  noches, ya  que  cuenta  con  iluminación  especial  que  resalta  las  características  de cada  objeto  presente  en  mencionado  lugar.

Anuncios