atropellado

En horas de la mañana cuando se disponía ingresar a su centro de labores un trabajador municipal del distrito de Comas, quien se desempeñaba como obrero en el área de limpieza, murió atropellado por un camión cisterna de dicha comuna cuando este ingresaba por la puerta principal del depósito municipal.

 

Nicolás Cañarí Carrasco (67), perdió la vida en el frontis del local cuando el camión cisterna realizaba maniobras temerarias para ingresar al depósito, debido a que las obras de veredas que se ejecutan en mencionado lugar no cumplen las especificaciones técnicas, impidiendo así la fácil accesibilidad de vehículos y peatones, por lo que el transeúnte se encontraba caminando fuera de las veredas, y al parecer el conductor no se percato que el trabajador se encontraba ingresando a su centro de labores.

Ni los gritos de sus compañeros de trabajo impidieron que el conductor Arnaldo Luna Mendoza de (57), frenara para evitar el lamentable accidente, quienes al salir a la parte exterior se percataron del cuerpo sin vida.

Luego de la llegada de la Policía, este fue conducido hasta la Comisaria de la Pascana, donde finalmente lo ingresaron por la puerta posterior de dicha comisaria evitando así, sea entrevistado para realizar su descargo del hecho ocurrido.

El trágico hecho se produjo en la zona de Año Nuevo, a la altura del kilómetro 13.5 de la avenida Túpac Amaru.

CADAVER  CERCA  A LA  VEREDA
CADAVER CERCA A LA VEREDA

Tras la llegada del fiscal de turno, el cadáver fue trasladado por la Policía Nacional a la Morgue Central de Lima para la necropsia de ley.
Los familiares manifestaron su malestar debido a la negligencia de las autoridades que se encuentran realizando las veredas los mismos que están sobresalidas, restando espacio para el libre tránsito de los vehículos pesados que ingresan y salen durante todo el día

atropellado_4¿Quién es el responsable del hecho sucedido, el conductor, las autoridades municipales o el peatón?