Vigilante de construcción civil es victimado a balazos por desconocidos. Cuando custodiaba desde hace dos meses una obra del programa agua para todos, que se ejecuta en el AA.HH Año Nuevo, km 14 del distrito de comas.

Luis Palomino Hurtado (54), se dirigía a ingresar a su centro de trabajo cuando fue sorprendido por un desconocido, que lo habría estado esperando en una moto lineal, para asesinarlo a balazos.

El cuerpo aun con vida fue trasladado por sus compañeros de construcción civil al Hospital Sergio Bernales donde horas más tarde se confirmo su deceso.

Recibió cuatro disparos en el tórax, Se trata del segundo asesinato de un miembro de dicho gremio en menos de una semana bajo la modalidad del ‘marca’.

También se supo que el occiso había purgado condena en el penal de piedras gordas por el delito de robo agravado y lesiones, Fue integrante de la banda los “injertos de Oquendo” y “ Destroyers” de Comas, más conocido como “Cerebrito”

familiares manifestaron que su  anterior  vida  fue del pasado, y responsabilizan  del  hecho   al ex dirigente de construcción civil Vicente aponte como autor intelectual del crimen. En varias oportunidades comento a su esposa de las múltiples amenazas de muerte.

Anuncios