PITBULL ATACA A NIÑO HASTA DESFIGURARLE EL ROSTRO.

MORDEDURA  DE PITBULL

Los perros Pitbull. Históricamente criados con el fin  de ser un  perro de trabajo y de alto rendimiento. No tiene igual en el mundo canino en cuanto a coraje  se  refiere, su resistencia, indiferencia al dolor, y perseverancia en resolver cualquier desafío. Todo  esto Ligados  a  la  mala  crianza por  parte  de  sus  amos, por someterlos a castigos y mantenerlos  amarrados  con  sogas y  cadenas  por  mucho  tiempo, lo único  que  han  logrado es despertar  su furia e  instinto de coraje para  atacar,   a  cuanta  cosa  que  se  encuentre  en movimiento.

Este nuevo incidente provocado por esta raza de canes, generalmente utilizados en peleas ilegales, fue provocado accidentalmente  cuando  el  niño   quien  se  había  escapado  de  la  casa  llego  cerca  al  lugar  donde  se  encontraban  los  perros, la cadena  excesivamente  larga  logro  que  este can, alcanzara morder  al  niño  cuando  se  encontraba  a  pocos  metros  de  su  casa ubicado  en  la  asociación  de  vivienda  la  florida en  Puente  Piedra.

Luego  de  ser  rescatado fue  conducido  al  Hospital  de  Puente  Piedra  donde  los  médicos  le practicaron  con  urgencia  una  cirugía  reconstructiva  de  rostro, también el  niño presenta lesiones  en  el  brazo  y  fractura  en   la  pierna derecha  por  lo  que  permanecerá  más  tiempo  hospitalizado.

El can, con  nombre desconocido  se  encontraba  sin  bozal, reaccionó agresivamente al observar  al  menor cerró sus mandíbulas sobre la  pierna   y a pesar de los gritos y esfuerzos de éste por zafarse de sus colmillos, el  can  se  negó  soltarlo solo  fue  posible  liberar  al  niño reducido a palos y  con  una  cadena lograron  estrangularle  el  cuello  por  un  instante  hasta  que  soltara  al  menor,  mientras  el  otro  can  mordía  parte  del  rostro como  si  fuera  una  cena.

pit_1En  horas  de  la  tarde  el  perro  fue  llevado  al  centro  antirrábico  para  quedarse  en  observación  en  tanto  los  familiares  pidieron que  el  perro  sea  eliminado por  ser de  alta  peligrosidad.

21 comentarios to “PITBULL ATACA A NIÑO HASTA DESFIGURARLE EL ROSTRO.”

  1. pues esta nticia me impacto y deveras estos perros son malithos oseasino

    • mira yo tengo 3 terrier en mi casa y ellos juegan con mis hermanos y no son agresivos son los mejores perros que pude haber tenido

  2. LA VERDAD ESTA HISTORIA SI ME DIO TAMBIEN, PERO EN MI OPINION NO ESTOY MUY DEA<CUERDO YO TENGO 2 PERROS D ESTA RAZA UN PERRO Y LA PERRA Y EN ESTOS MOMENTOS LA PERRA ACABA DE DAR ALUZ 8 BELLISIMOS PERRITOS Y SI AL PRINCIPIO SI BATALLE,PERO CON CARIÑO, EDUCANDLOS BIEN Y NO TENIENDILOS ANMARRADOS ELLOS NO VAN A SENTIR NINGUNA AMENAZA Y ES LO QUE PASA EN MI CASO ELLOS SON.LO MEJOS QUE TENGO Y PARA MI ESTA RAZA DE ANIMALES ES MUY LINDA……………….

    • El problema está que los animales, actúan por instinto, y no con la razón como el hombre lo hace, claro aunque muchas veces el hombre, deja de ser hombre, para convertirse en un animal, pero allí va la sanción. si no fíjate cuantos domadores amos de animales han muerto victima de estos y otros animales.
      El hombre es el único ser que tiene conciencia a diferencia de las otras especies.

    • ESO LO DECIS XQ NUNCA TE PASO A VOS! VAMOS A VER SI TE AGARRA A TU HIJO Y TE LO HACE MIERDA EN LA CABEZA SI VAS A DECIR LO MISMO! POR DIOS! QUE GENTE IGNORANTE!!

  3. Si la historia es cierta es un campanaso para los padres de familia de no descuidar a los niños, un perro sea pitbull o sea un chiguagua tiene instinto y reacciona como lo que es, tengo un hijo de 6 meses y tengo un american stanford terrier, pariente muy cercano del pitbull y aunque mi perro tiene 3 años de estar con nosotros y NUNCA a mordido a una persona, no se me ocurre tenerlo dentro de casa cuando mi bebe esta en su andarivel, como precaucion y como higiene.

  4. increible que aun aya gente que piense que estos perros son los culpables cuando son quien los cria de esa manera el que tiene la culpa de todo

  5. pues yo creo k pobresito niño como va estar toda su vida yo pienso k esos perros no los dejen sueltos por proteccion alos niños pero ai gente icnorante y tonta k tienen perros de esos lo digo por k mi vecino de 8 aÑos tiene una perra pilbuly un perro pilbul y la perra esat chica pero el perro esta grande.y pues lastima si le pasa algo ya esculpa de los pabres k n o piensan en las consecuencias.

  6. maten a todos los pitbulll por fqa

  7. no estoy de acuerdo con sofy pero aya ella que no sabe que es tener a un pitbull y recibir todo su cariño a diorio

  8. son la mejor raza de canes que existe

  9. pues me gustan los perros todo basa a como los cries

  10. el problema es la falta de responsabilidad por parte del dueño del cachorro. como sabran los perros tmb tienen su psicologia, si un perro que vive atado, que lo maltratan o que lo utilizan para peleas…obviamente tendera a ser un perro agresivo.
    si se lo adiestran de pequeños estos inconvenientes no sucederian “la educacion se hace en casa”.
    yo tengo la parejita de pitbull y sinceramente no he tenido ningun problema, ya que estan bien cuidados, bien entrenados, les brindamos todo el cariño que se merecen…
    son perros activos, de excelente compañia!!!
    no pueden decir que los maten….esa no es la solucion

  11. rodrigo flores Says:

    mira yo tengo 2 pitbull red nose y hasta ahora no se me ha presentado agresiones como estas.
    y pues los perros necesitan distraccion como un ser humano por eso un debe educarlo como pueda mis perros son educados y sociables con la gente

  12. el pitbull es un perro muy bueno y muy fiel, yo tengo 2 pitbulls una perra y un perro de 1 año y son los perros mas obedientes q he tenido, esta noticia es muy fuerte pero ahi mismo dice q estos perros eran usados para riñas, es por eso q reaccionan asi, estos perros no son para dueños imbesiles q no saben criarlos

  13. los perros putbull son unos verdaderos acesinos creo q no devieron ser creados

  14. Buenas Tardes:
    Antes que nada hay que recordar que aunque es lamentable el ataque de un animal cualquiera a un ser humano, tampoco se puede dejar de lado las responsabilidades humanas, ya sea porque el perro fue criado de manera erronea, o ni siquiera fue educado, siendo esa responsabilidad de su dueño obviamente, y muchisimo menos se puede obviar el hecho de que TODOS los animales muerden, porque simplemente carecen de manos para tomar las cosas, si trataramos de exterminar cada raza cuando ataca a un humano, estariamos hablando de pajaros, peces, gatos, perros, ardillas, es decir cualquiera que tenga una boca u hocico, y sobre todo vivir luego en un esatdo de alarma cuando se vea un animal de esos en la calle, nadie grita exaltado cuando ve un mosquito en la calle, o una abeja…. pero basta que vean a un pitbull para que pongan cara de que alli viene un monstruo, eso sin contar que muchas veces ni de razas conocen y mucho menos de estadisticas de ataques, asi que pueden ver un stafford terrier, o un bull terrier y alli mismo es un pitbull, señores…. el tema del ataque de los perros es consecuencia de tanto las personas que los poseen como los que muchas veces son atacados, aparte de esto…. el animal mas peligroso es el ser humano, ese si mata, atropella, veja y destruye, y si una persona de cualquier raza o pais daña a alguien, no quiere decir que todos los que pertenezcan a esa entidad son lo mismo, no se puede generalizar, cada caso es especifico

  15. yo estoy muy desacuerdo con los q dicen q los pitbull son malos la gente es cada vez mas ignorante porque cualquier animal ataca si es golpeado, maltratado, atado (por sobre todas las cosas), y muerto de hambre, si uno cuida bien a su perro él le devolvera todo el amor q tiene para dar.
    Yo digo q solamente hay q atar a un perro cuando se saca a pasear por el hecho q si tu perro hace algo es tu propia responsabilidad, él mismo va a reaccionar mal cuando tenga q hacerlo imaginense a el padre de cada uno le pase algo ustedes ¿no lo defenderian? el perro haria lo mismo por su dueño porque hay q enseñarles q su dueño manda en la casa.
    Yo tengo un lindo can de la raza y jamas hizo nada es lo mas fiel q se puede encontrar en un amigo, ni siquiera hizo falta criarlo con chicos para desmostrarles a todos q se pueden hacercar a el sin ningun tipo de problemas..espero poder cabiar su pensamiento

  16. es bueno prevenir .. alos q defienden esa raza de perros.. cuando les pase una desgracia con esos perros ojala no sea tardee…para actuar .

  17. La Verdaddd Los Perros Pitbull Comooo Cualquier Otroo Perro De Rasaa ((NO TODOS)) Se Puede Decirrr Quee All Como un movimiento bruscooo De Cuallquier Personaa el pitbull puedee
    reaccionar de cualquierr maneraa como para mallll,
    Yoo Hee Tenidooo un pitbull y los que yo le enseñe sobre respetoo que yo soy el que mandaa esoo siempre vale la penaa
    iguall no es miy conveniente tenerr un perro asi serca de los niñoo por que el perro es mas atacante a un nene que a un mayorr todoo puede pasarrr por un mal movimientoo o molestacion sobre a ellll

  18. Igualllll siempre es mejor tener un perroo no de rasaa que un perro de rasaaa

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

